Guilty TV 3x13 - SNES mini, Gaming Ladies y los tráilers de la semana

Como cada viernes, culpables, aquí estamos de nuevo para contaros las novedades de la semana en el Guilty TV 3×13.

Una semana bastante movida, pese a que seguimos en ese momento de sequía de noticias tras el E3 2017, culpables. Pero nos ha venido bien para montaros en Guilty TV 3×13 en el que os vamos a hablar de varias cosillas.

Para empezar, y cómo no, de la nueva Nintendo Classic Mini SNES. O lo que todos conocemos como Super Nintendo Mini o SNES Mini. La nueva consola de los japoneses llega para arrasar allá por donde pise. Y esta vez prometen que los especuladores no lo van a tener tan fácil para sacar tajada de esta supuesta renovada y abundante remesa. Esperemos que sea así.

Hablaremos de lo que trae, de lo que no trae y, por supuesto, de lo que opina un servidor de ella. También hablaremos de Gaming Ladies y de la polémica surgida por el intento de sabotaje de dicho evento por parte de usuarios de forocoches. Por desgracia, el machismo en el mundo del videojuego vuelve a hacer sonar demasiadas campanas. Aunque en esta ocasión hayan salido más fuertes que antes. O eso esperemos.

Por último, en cuanto a videojuegos, le daremos a los juegos del Plusy del Gold. Nada interesantes, os lo aviso ya. Pero hay que hablar de ellos.

En campo de cine y series comentaremos los tráilers que nos han llegado esta semana. Jumanji, Death Note e Inhumans son algunos de estos ejemplos. El bueno, el feo y el malo, podríamos calificarlos. Vosotros poneos la etiqueta al que corresponda. Bueno, el feo se lo dejamos a Jumanji, que nos ha torcido el culo.

Como siempre, culpables, muchas gracias por echar un rato con nosotros. Suscribios al canal, dadle un like si os ha gustado y, sobre todo, comentad. Que es lo que nos gusta.