GuiltyBit lo peta en Twitch

Era cuestión de tiempo que la plaga GuiltyBit acabara por extenderse a los modernos y divertidos canales audiovisuales que causan sensación entre la muchachada. Por si no fuera ya bastante aguantarnos en la web y en las redes sociales, hemos comenzado una agresiva campaña por YouTube y Twitch. De momento, y hasta que terminemos una cosilla muy chula que ya veréis a su debido momento, este artículo servirá de chabola a nuestras retransmisiones en directo.

twitch-tv

Aunque la casa sea, de momento, modesta, no os dejéis engañar por su aspecto. Aquí se dará cita la flor y nata culpable, que nos mostrará sus partidas a PS4, Xbox One y PC. Cardona, Diego, Alejandro, Pedro, Marcos, Alex, Manu, Spawi y servidor nos turnaremos para que no os falte de ná, y siempre tengáis una retransmisión atractiva que echaros a la boca.

Incluso estamos confeccionando un horario, pero nadie tiene cojones a quedarse con la franja de la sobremesa, porque como buenos culpables que somos, no hay quien nos quite el culebrón de la hora de la siesta.

Esperamos vuestras suscripciones masivas a Youtube y Twitch, y os dejamos el reproductor listo y preparado, para que cuando alguien retransmita no tengáis que salir de la web. Por cierto, si tenéis sugerencias sobre qué jugar, o amenazas de muerte para que dejemos de retransmitir bobadas, no dudéis en utilizar los comentarios, que para eso están.

¡¡Hale, a darle al Play!!

Watch live video from GuiltyBit on www.twitch.tv