GuiltyPodcast 7x02 - Life is Strange: Before the Storm y chicas en NBA Live

Esta semana en el GuiltyPodcast 7×02 os traemos un avance y muchas noticias fresquitas. Que se note que agosto empieza bien y que va a terminar mejor.

Primer lunes de agosto. Se nota que es verano y que la gente está de vacaciones, ¿verdad? Pero como nosotros nos las tomamos un poco antes, pues estamos aquí dando el do de pecho con el GuiltyPodcast 7×02.

La verdad es que la semana ha empezado floja en cuanto a noticias. Pero hay algunas de ellas que nos han llamado la atención. Por ejemplo, que las chicas van a aparecer en NBA Live. Se trata de la WNBA que estará presente en el juego de baloncesto de EA y que seguirá el camino del FIFA. Esperemos que no se quede en una anécdota y que podamos ver cómo avanza la cosa conforme pasan los años.

También hablaremos de cine y series. En concreto de Netflix, que se ha sacado de la manga la serie de Saint Seiya, o del hackeo de la HBO y la filtración de los capítulos de Juego de Tronos. Todo un estropicio para la compañía.

Ya en el tema análisis y avances, esta semana os traemos al podcast  un avance más que interesante. Hablaremos con nuestro invitado de honor, Carlos Lorca, sobre Life is Strange: Before the Storm. La precuela del primer Life is Strange llega con unas cuantas nuevas. Aunque no todas son precisamente las que uno esperaba.

También podéis echarle un vistazo a sus impresiones escritas. Él pudo probar el juego durante un ratete y nos ha comentado lo que le ha parecido. Aunque ya os avanzo que es bastante continuista.

Así que, aquí os dejamos el GuiltyPodcast 7×02. Esperamos que os guste y, como siempre, dejadnos vuestros comentarios, ideas y sugerencias aquí abajo o en los de iVoox.