GuiltyPodcast 7x15, Dragon Ball Super y los "cartones" de Nintendo

Hemos vuelto, culpables. Y lo hacemos con fuerza. Aquí os traemos el GuiltyPodcast 7×15 con un análisis de Dragon Ball FighterZ y las cajas de cartdón de Nintendo.

Ha pasado tiempo, ¿no? Bueno, os pedimos perdón y ya volvemos a la normalidad. Superados los traumas médico-laborales, volvemos a la carga con el GuiltyPodcast 7×15 y con un par de novedades.

Para empezar, tenemos una nueva voz. A la de Víctor Ayora y Manu Mora se une la de Irene Coltell. Nuestra querida compañera nos acompará a partir de ahora para comentar también sus propias paranoias.

Esta semana hablaremos, cómo no, de Nintendo Labo. La nueva idea de Nintendo nos ha dejado con el culo torcido y con muchas ganas de hablar. Así que veremos qué nos parece y qué se puede sacar de ello.

También le daremos caña a Final Fantasy XV y al nuevo juego de Harry Potter… que nos ha sorprendido un poco a todos porque no nos esperábamos este.

Y como plato fuerte, el análisis de Dragon Ball FighterZ. Aunque en la web lo tenéis más completo y en el canal de YouTube más bonito y visual.

Asi que, esperando que os guste, aquí os dejamos el GuiltyPodcast 7×15. Comentadnos y no os perdáis los próximos. Que prometemos que habrá.

No Hay Más Artículos