Ya tenemos aquí el tráiler del Androide Nº21 en Dragon Ball FighterZ, cerrando así el plantel de luchadores inicial del juego. Además, de paso podemos ver que el personaje reparte de lo lindo.

Dragon Ball FighterZ ya está a la vuelta de la esquina. Como si no fueran suficientes los cuatro días que nos separan del juego, hoy todo los focos apuntan al juego. No solamente han salido a la luz los análisis del juego, sino que también éstos han sido acompañados de nuevos vídeos. En efecto, entre éstos figura el tráiler del Androide Nº21 en Dragon Ball FighterZ.

Ya a nadie le sorprenderá saber que el nuevo personaje creado para el juego será un personaje controlable. Además, ya la revista V-Jump fastidió la gran sorpresa, y es que ésta se transformará en Majin. Si a esto le sumamos su habilidad para copiar ataques y unos golpes más que frenéticos pinta que estamos ante uno de los luchadores más poderosos de todo el plantel.

Dragon Ball FighterZ llegará este viernes a PC, PlayStation 4 y Xbox One. No se vosotros, pero a mí ya casi no me quedan uñas que morder para saciar la espera…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of