GuiltyPodcast 7x21, Ni no Kuni II, Krypton, PS Vita y Dragon Ball Super

Nueva semana, nuevo GuiltyPodcast 7×21 con un montón de temas interesantes. PlayStation Vita, Ni no Kuni, Vengadores y Capitán América. ¡Ah! Y Dragon Ball Super.

Volvemos a la carga de nuevo con el GuiltyPodcast 7×21, y esta vez os traemos muchos temas interesantes. Sí, la semana no ha sido la más activa en cuanto a noticias se refiere. Pero no ha dejado unas cuantas perlas más que interesantes.

Entre ellas hay dos despedidas. La primera es la confirmación de lo que sabíamos hace años. Sony termina de abandonar a PlayStation Vita. Y le vamos a dar muchos palos (pero que muchos) por lo mal que la ha tratado.

La segunda es la del Capitán América del UCM. Chris Evans ha dicho que va a dejar de serlo cuando acabe la saga de Thanos. Y eso implica que o habrá otro o que aparecerá otro líder. Así que, cotilleamos sobre eso y sobre los guiños de Deadpool 2 a este universo de Disney.

Y para colofón, os hablamos de dos cosas. La primera es la serie de Krypton, que no nos ha matado, pero no nos ha hecho llorar. Y la otra es el análisis del Ni no Kuni II en profundidad y en el podcast.

Así que, como siempre, muchas gracias por estar con nosotros y por aguantarnos. Un abrazo y nos leemos en los comentarios.

No Hay Más Artículos