Aunque casi nos morimos en el intento (al menos uno de nosotros), aquí os traemos el GuiltyPodcast 7×23. Hablaremos de Westworld, de next gen y de más cositas.

Mientras algunos podcasters se muere en el intento de grabaros el programa, otros conseguimos sacar algo potable para enseñaros. Además, en este GuiltyPodcast 7×23 os vamos a hablar de cositas muy interesantes.

Para empezar, profundizaremos en la nueva temporada de Westworld, que ya tiene su primer capítulo para ver en la HBO. Víctor nos comentará todo lo que vivió cuando fue a la premier y sus pequeñas teorías, sin spoilers.

Pero no será lo único. También cotillearemos sobre lo que ha podido pasar y lo que pasará una vez que Konami pierda la licencia de la Champions Leage. Bueno, más allá de que seguramente se lo quedará FIFA.

También le dedicaremos un rato a la serie de The Witcher de Netflix, que ya tiene más información sobre lo que vamos a tener en pantalla, y los rumores que hablan de la nueva generación de consolas. ¡Ah! Y de Pokémon. Que nunca está de más hablar de Pokémon.

Como siempre, culpables, muchas gracias por estar ahí, por escucharnos y por aguantarnos. Deciros que Víctor sobrevivió al podcast y hoy está con nosotros … más o menos. Así que agradecerá mimos y abrazos.

Nosotros nos oímos en breve, que os traremos un especial de Vengadores: Infinity War.