Cómo conseguir todos los finales de Far Cry 5

¿Quieres descubrir cómo conseguir todos los finales de Far Cry 5? Has venido al lugar indicado.

La nueva entrega de Far Cry, al menos dentro de mi círculo de videojugadores, está causando sensaciones encontradas. A unos les está costando engancharse a la propuesta de la desarrolladora gala mientras que otros están disfrutando de lo lindo. Si eres de estos últimos seguro que te interesa cómo conseguir todos los finales de Far Cry 5.

Obviamente a partir de aquí vais a encontrar ciertos spoilers, por lo que si has llegado aquí por error, estás a tiempo de huir.

En Far Cry 5 vas a encontrar tres finales diferentes, aunque si haces ciertas cosas en el mapa estos finales serán más completos. Hay un final prematuro, un final malo y un final bueno. Del final prematuro ya os hablé en esta entrada.

Para conseguir el final malo de Far Cry 5 has de elegir la opción “Resistirse” al final de la partida. Tendrás un ending de far lo más nu-ce-lar.

Para conseguir el final bueno de Far Cry 5 has de escoger la opción “Alejarse” al final de la partida. Al hacerlo activarás el final bueno, abierto y misterioso.

En el vídeo que adjunto en la noticia podréis descubrir también los finales de Faith, Jacob y John, que desbloquearéis al maximizar la resistencia y acabar con el boss de cada una de esas zonas.

No Hay Más Artículos