GuiltyPodcast 7x24, DC Universe, Oculus GO y Nintendo en los móviles

Ya estamos aquí de nuevo con el GuiltyPodcast 7×24. Esta semana hablaremos largo y tendido de Nintendo y de Oculus y, de paso, nos meteremos con DC porque… tela.

Los lunes son menos lunes cuando te puedes meter con el Universo DC a pierna suelta. O cuando puedes especular sobre lo que va a hacer Nintendo durante los proximos años. Porque es eso lo que hacemos en este capítulo del GuiltyPodcast 7×24 con un servidor, Manu Mora, y Víctor Ayora.

Esta semana le vamos a dar al coco para hablar de muchos temas. El primero de ellos es el futuro más próximo para las portátiles de Nintendo. La compañía, con nuevo presidente, parece que quiere mirar más de frente a los móviles. Pero, según ellos, sin descuidar a Nintendo 3DS, a la que va a apoyar unos cuantos años más.

¿Significa esto que vamos a ver menos portátiles y más móviles? ¿Cuánto van a aprovecharse del tirón de Switch y el abandono de Sony en el mundo portátil?

Otro tema que nos preocupa, y mucho, es la ida de olla de DC Universe, el servicio de streaming de DC y Warner Bros que está por llegar y que será solo para contenido de DC. No nos fiamos demasiado de ellos ni de lo que puedan ofrecer. Sobre todo después del subidón de Vengadores: Infinity War.

No nos olvidaremos de algunos de los estrenos de Netflix, como Por Trece Razones y su segunda temporada, o el anuncio de Oculus GO que nos ha dejado con el culo torcido.

Como siempre, muchas gracias por escucharnos y esperamos vuestros comentarios. De verdad que sí. Que somos así de majos. Mientras tanto, nos oimos la semana que viene. ¡Adiós!

No Hay Más Artículos