Comenzamos la nueva temporada de podcasts. En el GuiltyPodcast 8×01 hablaremos en profundidad de Spider-Man y de la actualidad de la semana.

Hemos vuelto, culpables. Ya estamos por aquí para amenizaros (o amargaros) los lunes de cada semana con los podcast de la web. Empezamos con nuestra octava temporada hablando seriamente de Spider-Man y los anuncios que han ido llegando durante esta semana pasada. Así que, dentro el GuiltyPodcast 8×01.

Esta nueva temporada contamos con la presencia de un servidor, Manu Mora, y con Víctor Ayora. Pero no seremos los únicos. A lo largo de los próximos programas os iremos trayendo más invitados para hablar con ellos, cotillearles un poco y, ya que estamos, que nos den su opinión.

Pero si nos centramos en este primer programa de la temporada, cómo no, hablaremos de Spider-Man. El nuevo juego de Insomniac que tenéis analizado en la web y videoanalizado en el canal de YouTube, también tiene su hueco en el podcast semanal. No podía faltar el juegarraco que nos han traído y, sin spoilers, os contaremos qué nos ha parecido.

También hablaremos de Civilization VI en Nintendo Switch, la llegada de Final Fantasy XV a Nintendo Switch o que Henry Cavill será Geralt de Rivia. Pero también habrá más cositas.

Como siempre, gracias por escucharnos y no os olvidéis de comentarnos para que podamos responderos y no sentirnos abandonados.

¡Nos oímos la semana que viene, culpables!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of