Tenemos la llave corazón en nuestro poder, 4 cartuchos de escopeta y una hierba verde, sin mezclar. Con ese inventario nos lanzamos al ataque y hablamos de Resident Evil 2 en el segundo capítulo de la temporada del GuiltyPodcast.

Era el turno de hablar de Resident Evil 2 en nuestro fantabuloso podcast. Está teniendo una acogida maravillosa, y no solo eso, sino que la crítica está siendo prácticamente unánime. Es un remake incontestable. Podéis leer nuestro análisis también, ya que estáis por aquí.

Víctor Ayora es el encargado de dirigir y presentar la novena temporada. Si su tocada garganta aguanta, cosas de la edad, nos llevará a un camino lleno de zombis, puzles y terroríficas estancias.

Pero la salsa del podcast está en sus invitados. Mejor rodeado no podía estar el señor Ayora. A su izquierda el dueño de las llaves de la comisaría de Raccoon City, Anastasio Gijón. A la derecha, un tyrant dispuesto a perseguir por la redacción a todo aquel que se atreva a salir de la habitación segura. ¿Has cogido las tintas de cinta para guardar la partida?

  Guía de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Samurai

No solo de Resident Evil vive el podcast. Como es costumbre, la más rabiosa actualidad dará inicio al podcast. Y ojo con la reflexión inicial: ¿por qué narices la serie Titans acaba a mitad de temporada sin explicación alguna?