El guionista de ''Austin Powers'' está escribiendo Shrek 5

Los directores de la cinta de Dreamworks ”Trolls”, Walt Dohrn y Mike Mitchell, han confirmado que el guionista de Shrek 5 será Michael McCullers, el culpable de la trilogía de Austin Powers.

Estaréis pensando, ”¿Qué cojones me estás contando?, lo que se acerca es Halloween, no el día de los inocentes”. Sé que parece una broma, pero según han revelado estos dos directores en una entrevista con The Hollywood News, es cierto.

El guionista conocido por traernos las estúpidas aventuras del espía inglés más sexy y con más mojo de la tierra, será quien esté al mando a la hora de escribir la historia de la futura entrega de Shrek. Para mear y no echar gota. Aquí una muestra del humor al que nos enfrentamos.

Según lo comentado por Dohrn y Mitchell acerca de la producción de Shrek 5, ”Ellos tienen una historia bastante buena. Está siendo escrita por Michael McCullers, quien escribió el guión de las películas de Austin Powers. Se le ocurrió una gran idea que está explorando”.

Los directores ya trabajaron en la saga del ogro verde, siendo Walt Dohrn guionista de ”Shrek 2”, y Mike Mitchell el de ”Shrek, felices para siempre”, y aunque ninguno confirmó si dirigirán la nueva entrega, sí que dejaron claro que estarían encantados de hacerlo. Lo que si que confirmaron fue el desarrollo de una secuela de la cinta de comedia de superhéroes Sky High: Una escuela de altos vuelos (como odio las traducciones de los títulos de las películas), que se estrenó en 2005 sin pena ni gloria.

austin_powers_international_man_of_mystery_1920x1080Aún no se ha revelado ningún detalle de la trama de Shrek 5, ni siquiera el título definitivo, pero recemos por no ver en un futuro a nuestro ogro favorito (interpretado casualmente por Mike Miyers, actor que daba vida al mismo Austin Powers) gritando ”¡SÍ NENA, SÍ!”, mientras se frota con todo lo que se mueva.