El guionista principal de Dragon Age: Inquisition trabaja en un proyecto secreto de BioWare

David Gaider, una de las personas más importantes detrás de la saga Dragon Age de BioWare, ha decidido abandonar esta popular serie para unirse a un proyecto secreto de la propia BioWare. Gaider ha sido el guionista principal de Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition, por lo que sabe muy pero que muy bien como se ha de hacer su trabajo.

Parece que la principal razón por la que Gaider ha decidido abandonar la saga de rol y dragones ha sido el tiempo, demasiado bajo su punto de vista, por lo que le deseamos mucha suerte en su nueva aventura con BioWare, aunque, por norma general, los juegos de este estudio siempre son muy satisfactorios. A través de varios tuits, Gaider ha confirmado su marcha:

Una breve noticia: He decidido dejar Dragon Age para pasarme a un nuevo proyecto de Bioware, del cual no puedo hablar. Aunque es difícil dejar Dragon Age atrás, 10 años son mucho tiempo de trabajo en cualquier proyecto. He decidido esto porque ya es hora de algo nuevo.

De todas formas, estoy feliz porque dejo Dragon Age en buenas manos, las de Patrick Weekes que será el principal guionista cuando yo abandone. No puedo imaginarme a alguien mejor para esa labor.

Por si no lo sabéis, Patrick Weekes ha participado en todos los Mass Effect y en Dragon Age: Inquisition, por lo que cuenta con un excelente curriculum para suplir a Gaider.

Os recordamos que hace escasamente un mes BioWare decidió cancelar Shadow Realms, por lo que es posible que los desarrolladores del mismo se hayan puesto manos a la obra con este nuevo juego. ¿Os aventuráis a adivinar de que se puede tratar?

https://youtube.com/watch?v=iwus3j05yoI%3Flist%3DUUdOHe54ND6fgtJUPa_Rp_mg

Vía: Polygon.