H2K vence a SK Gaming en los playoffs de la LCS

H2K ha ganado a SK Gaming en el partido por el tercer y cuarto puesto de los playoffs de primavera de la LCS, la primera división de la liga oficial de League of Legends. El encuentro ha tenido lugar en el madrileño palacio Vistalegre.

El encuentro ha comenzado con una clara superioridad de SK Gaming, ganando los dos primeros encuentros. Cuando ya todo parecía sentenciado, H2K ha echado el resto y ha ganado los tres partidos siguientes. El climax ha llegado con el último encuentro, cuando iban 2 a 2 y H2K ha logrado su tercera victoria de forma aplastante, sin perder una sola torre y con una diferencia de 10.000 de oro.

Respecto al público, no han dejado de rugir en las más de cinco horas que ha durado el encuentro. Cada muerte de cualquiera de los dos equipos era recibida con ovaciones y aplausos. La entrega de los cerca de 15.000 espectadores ha sido total.

Entre el público también estaban jugadores de otros equipos. xPeke, de Origen, se ha pasado e incluso ha comentado uno de los cinco encuentros. Giants también ha estado en la grada y, a pesar del mal comienzo en la LCS (han quedado novenos), había una larga cola para pedirles autógrafos y hacerse fotos con ellos.

Mañana mismo subiremos una crítica a nuestro canal de Youtube sobre el día de hoy. No os la perdáis, culpables.