Habitaciones de hotel ambientadas en Hogwarts

Muggles del mundo, si siempre tuvisteis envidia de los que recibimos la carta de Hogwarts ahora podéis acercaros un poco más al mundo de la magia, siempre que viajéis a Londres y tengáis algo de dinero claro.

Hotel_Harry_Potter

El hotel The Georgian House os ofrece la habitación “Cámara del Mago” decorada por toda clase de artilugios de Hogwarts como pociones, baúles, camas con dosel y esas cosas que si visteis alguna película de Harry Potter  reconoceréis seguro. Si pasáis una noche allí os ofrecerán un desayuno muggle (evidentemente los magos desayunamos otras cosas) rico en proteínas para que aguantéis el día.

Si os animáis y vais a pasar unos cuantos días en él podéis agenciaros un paquete turístico con el Harry Potter Tour Bus para ir a los estudios Warner de Londres para que os deis un garbeo por los escenarios de la película.

Eso sí, si sois muggles con un presupuesto ajustado quizás este no sea vuestro hotel, ya que la noche para dos personas cuesta 310€ (155€ por barba).

Está claro que hay que mantener la chispa por esta saga literaria mientras se espera la trilogía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que si todo sale según lo previsto se estrenará en noviembre de 2016. Evidentemente si algo funciona, ¿para qué cerrar el grifo? Las películas atraerán a montones de personas al cine y recaudarán lo suyo, lo que hay que ver es el éxito que tendrán y si dañarán la imagen de la saga, a veces vale más la pena acabar las cosas bien que seguir jugándosela, pero ahora ya está todo dicho. Esperemos hasta 2016 y veamos que tal le va en taquilla a esta trilogía.

Fuente: 20 minutos