Hajime Tabata estará en Barcelona Games World

A falta de una semana para que dé comienzo el Barcelona Games World, la lista de asistentes continúa creciendo, y si hace poco os hablábamos de Harada, ahora le toca el turno a Final Fantasy XV y a Hajime Tabata, ya que el director de la nueva entrega de la saga estará en la feria de Barcelona.

Tabata asistirá al evento tanto el jueves 6 de octubre como el viernes día 7. El primero de ellos dará una conferencia en el escenario principal de la feria a las 17:00 en la que hablará, cómo no, sobre el largo, extenso y retrasado desarrollo de Final Fantasy XV y que tendrá carácter abierto para todo el público asistente.

Tras este ratito de gloria, los fans podrán asistir a la sesión de firmas del propio Tabata aunque, por desgracia, no podremos tener nuestra copia de Final Fantasy XV para que nos la estampe. Cachis…

Posteriormente, el director también tendrá un encuentro con los fans el viernes día 7 a partir de las 4 de la tarde, en la zona de PlayStation. Estad atentos, porque en breve se dirá cómo asistir a ese evento exclusivo. ¿Darán comida también?

Con esto se vuelve a confirmar la fuerte apuesta que está siendo el Barcelona Games World de este año y que empieza a terminar de tomar forma con un elenco de asistentes de un nivel más que interesante.

hajime-tabata-2

Por si andáis un poco perdidos aún, Barcelona Games World tendrá lugar a partir del próximo 6 de octubre hasta el 9 del mismo mes en Fira de Barcelona, en el mismo recinto donde, poco más tarde, se celebrará el Salón del Manga de Barcelona.

Allí podremos contar con las típicas zonas de exposición con las novedades del mundo de los videojuegos, además otras como Retrobarcelona, zona eSports, cosplays, conciertos, conferencias y, en definitiva, esperemos que todo lo necesario para tenernos muy entretenidos unos cuantos días.