Half Minute Hero: The Second Coming ya tiene fecha de lanzamiento en PC

¿Eres amante del buen JRPG? ¿Dispones de poco tiempo para echar una partida? No te preocupes, Half Minute Hero: The Second Coming acabará con los dos problemas de un plumazo. Y es que si hace unos días os anunciábamos la llegada del juego a occidente con un estupendo tráiler, hoy ya podemos hacer oficial su fecha de lanzamiento en la plataforma de descarga digital Steam, la casa del tito Newell, vamos.

Half Minute hero 2 screenshot

Putos caballos monstruosos…

El 4 de abril es el día elegido por Marvelous AQL para hacernos llegar este título, que a poco que sea la mitad de entretenido que el primero, merecerá la pena. Como ya os hemos contado, el juego llegará localizado al inglés y soportará el modo Big Screen de Steam, o lo que es lo mismo, podrás jugar con un mando cómodamente en la tele. Las novedades que le hacen tan apetitoso y distintivo de la primera parte son un soporte para hasta cuatro jugadores simultáneos, modo Timeattack y modo Batalla con puntuaciones online. También habrá un editor de mapas que podremos llevar a Steam Workshop y numerosos extras desbloqueables, como una galería de imágenes y los tracks musicales.

Además, si ya eres poseedor de Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy, te llevas un 25% de descuento para Second Coming, por la patilla. Amigo PCero, me parece que no tienes excusa para perderte este juego…