Natural Doctrine llegará a Occidente en otoño

Que un juego salga de las fronteras niponas y aterrice en América y Europa siempre es una buena noticia. Y esta es la noticia que os traemos hoy, porque Natural Doctrine llega a nuestras tierras para PS4, PS3 y PS Vita de la mano de NIS tanto en formato físico como digital.

Para los que no estáis muy puestos al día, en este juego todo gira en torno a una sustancia llamada Plutón (No, no es el perro de Disney). Para conseguirla los aventureros tienen que adentrarse en cuevas repletas de bestias y monstruos malignos y tendrán que jugarse el pellejo por tan ansiado y valioso material. Pero la cosa no va sólo de recolectar una sustancia en una cueva como si fuéramos uno de los enanitos de Blancanieves. Estas criaturas malignas no dudarán en seguirnos a la superficie y dependerá de nosotros defender la ciudad de Feste para salvarla de la destrucción.

Con lo bonito que es la superficie y nosotros a las cuevas

Con lo bonita que es la superficie y nosotros a las cuevas

Hasta otoño no podremos disfrutar de este juego, pero el verano está a la vuelta de la esquina y en cuanto nos demos cuenta ya estamos en la estación de las lluvias (que poético todo) así que tampoco será una espera muy larga. Por último comentar que el juego vendrá con funciones cross-save y cross-play para que los disfrutéis aún más. Ahora a esperar culpables.

Fuente: All Games Beta