Halo 3: ODST puede llegar a The Master Chief Collection este viernes

La llegada de Halo 3: ODST era inminente al recopilatorio The Master Chief Collection a Xbox One como compensación a aquellos jugadores que compraron su juego en el lanzamiento y “disfrutaron” de los problemas con el online y una buena colección de bugs. Si la filtración es correcta, el próximo 29 de mayo – este mismo viernes – el título de 343 Industries incluirá Halo 3: ODST para los fans del Jefe Maestro.

Dicha información, ha venido a raíz de ver publicada la fecha en la web XboxDynasty durante unos instantes y que posteriormente ha sido retirada sin dejar rastro… ¡ups! o ¿ups?

Halo 3: ODST puede llegar a The Master Chief Collection este viernes

En GuiltyBit no se nos escapa una y aunque lo hayan borrado, aquí tenéis una captura del momentazo

La actualización de The Master Chief Collection será totalmente gratuita para los culpables que probaron el juego antes del 19 de diciembre. Se desconoce si Microsoft distribuirá su juego por separado para el resto de jugadores ni cuál será su precio.

Lo que sí debería ser una realidad es su apartado técnico a 1080p y 60 fps estables para la entrega remasterizada que se sitúa entre Halo 2 y Halo 3. Ve preparando 8,1 GB de espacio en el disco duro de tu Xbox One porque es lo que se tiene previsto que ocupe.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Eurogamer