Halo 5: Guardians, vídeo con tácticas para el multijugador

Mentalízate de que la semana que viene a estas horas, puede que estés terminando una partida al modo multijugador de Halo 5: Guardians. De ti, y de tus habilidades como Spartan, depende que salgas por la puerta grande o que apagues la consola hecho un ovillito y con los ojos llorosos. Pero tranquilo, culpable, porque en 343 Industries han pensado en todo, y han hecho un vídeo que te muestra algunos trucos y tácticas para salir victorioso en el online de Halo 5.

Además, podrás ver algunas de las armas con las que podrás avasallar a tus rivales al comienzo de tu andadura en la arena, y serás testigo de lo bien que le sienta la personalización a tu Jefe Maestro particular. El vídeo está en inglés, pero las imágenes se explican por sí solas. Que lo disfrutes.

Por si no lo sabías, cosa rara a no ser que te hayas caído de un transbordador espacial o una cápsula de hibernación, Halo 5: Guardians llega la semana que viene, el próximo 27 de octubre, para ser exactos. En él, además de un intenso modo online, podremos vivir un nuevo capítulo en la andadura de John 117, y esta vez parece que lo tiene jodido, porque no solo se tendrá que enfrentar al Covenant, sino que tendrá que vérselas con el Equipo Osiris, enviado por la UNSC para darle caza.