La saga Halo ya ha vendido más de 65 millones de unidades

La franquicia Halo es una máquina de hacer dinerito. Desde su aparición en la Xbox original, sus sucesivas entregas han sido un éxito de ventas. Prueba de ello es que hasta el momento la franquicia ha vendido por la friolera de 65 millones de dólares, ahí es nada.

Ha sido en el evento Comic-Con donde Microsoft ha confirmado la mareante cifra de ventas de su saga/buque insignia. Estas ventas incluyen todos los juegos de la saga que han ido apareciendo a lo largo de las tres consolas Xbox. Tras el bombazo que supuso Halo 4 y el éxito cosechado por Halo: The Master Chief Collection, todo parece indicar que Halo 5: Guardians (27 de octubre para Xbox One) significará un aumento considerable a esta cifra de ventas.

Halo Online

¿Y qué hago yo con tanta pasta?

Halo narra la historia del Jefe Maestro. En sus inicios, logra escapar de la aeronave Pillar of Autumn y como si de un paquete gestionado por Correos se tratase, acaba en un lugar desconocido. A partir de este momento se nos presenta una historia donde conoceremos qué es Halo y todo el mal que puede llegar a causar.

Y dinos, pequeño culpable, ¿eres fan de Halo o por el contrario no te apasiona la historia del Jefe Maestro?

 

Fuente: IGN.