Los poseedores de Halo: The Master Chief Collection reciben un mes gratis de Gold por la patilla

Halo: The Master Chief Collection salió a la venta con numerosos problemas en el online, lo que ha llevado a Microsoft a compensar los usuarios. Primero lo hicieron regalando Halo 3: ODST y ahora con un mes gratis de Xbox Live Gold.

Halo-3

Para tener derecho a esta compensación, hace falta haber jugado al juego antes del 19 de diciembre de 2014. Todos los jugadores que cumplan esa condición deberían haber recibido ya la ampliación de un mes de su suscripción a Xbox Live Gold. Además, también recibirán un mensaje por parte de Microsoft para confirmar que la extensión se ha aplicado.

Respecto a los problemas del online, todavía no están solucionados del todo. 343 Industris sigue trabajando en un nuevo parche que estará a disposición de todo el mundo en los próximos días.

Al igual que la compensación de cinco días de PSN Plus por los hackers, aquí entra de nuevo el valor de la compensación. Está muy bien que regalen todo un mes gratis, pero realmente no valen lo mismo los días de juego en Navidad, que siempre se tiene más tiempo libre, que durante el resto del año. Y más aún si tenemos en cuenta que a día de hoy el juego sigue dando problemas.

Desde luego, 2014 ha sido un año nefasto para los videojuegos. El que no se ha retrasado, ha salido con bugs, downgrades o demás faltas de respeto hacia los usuarios.

Fuente: VG247