Harmonix crea un cuestionario sobre el nuevo Rock Band

Después de que Harmonix pusiese otra vez en marcha la maquinaria de los DLC anunciando tres temas nuevos para Rock Band 3 y Rock Band Blitz, recientemente la desarrolladora ha publicado un cuestionario con la intención de satisfacer las necesidades de los seguidores de la saga musical en un nuevo Rock Band para las consolas más recientes.

rock_band_interior

“…y es que soñaabaaa que vendía mi alma al diablooo… y yo soñaabaaa que no era dueño de mi viidaaa…”

Harmonix ha dispuesto una serie de preguntas que van desde los juegos de Rock Band que has disfrutado, con qué frecuencia te enfrentabas a sus canciones, cuánto contenido descargable has comprado y qué instrumentos de plástico has rascado y golpeado en tus partidas al simulador musical. Además, en el cuestionario también se incluyen referencias a diferentes características de las entregas de la franquicia como el modo de juego en línea, el editor de personajes, o si prefieres jugar en solitario o con amigos.

Una vez que han cogido confianza, Harmonix se pone tierno y te pregunta más que tu pareja cuando llegas tarde a casa. La encuesta nos lanza preguntas acerca de a qué consola de nueva generación nos gusta hacerle el “hamor guéimer” y cómo disfrutas más de tu relación con un juego: ¿con nuevos DLC semanales?, ¿permitiendo la participación de contenido y hardware ya conocidos?, ¿en orgías de multijugador en línea?, ¿en eventos actualizados regularmente?,…

Finalmente, el cuestionario si preferiríamos la nueva entrega de Rock Band incluido en un pack con nuevo hardware de música, o bien por separado.

Ya el año pasado Harmonix quiso medir el interés de los jugadores por una nueva entrega de Rock Band a través de una encuesta similar preguntando a los seguidores en qué plataformas le gustaría enfrentarse de nuevo a las míticas canciones de la saga. Sea como sea, desde la desarrolladora ya han revelado que volverán a ponerse manos a la obra con el simulador musical “en el momento correcto en el tiempo“.

Puedes aportar tu opinión al cuestionario completándolo en el siguiente enlace. ¿Tienes ganas de enfrentarte a los mejores temas de rock en un nuevo juego de Harmonix en PS4, Xbox One y Wii U, culpable?

 

Fuente: Polygon