Una tienda lista Halo para Xbox One en octubre

Últimamente son las tiendas las que tienen la primera palabra sobre los lanzamientos. Una vez más, han sido las encargadas de mostrarnos el futuro, siendo ésta vez en forma de Halo para Xbox One.

Halo-4

En esta ocasión la causante de hacer que los fans del Jefe Maestro se levanten de la silla ha sido la tienda americana Walmart, en cuya web aparece la posibilidad de reservar dicho juego por los 60 dólares habituales en los lanzamientos de triple A. Además de ello, también han dejado otro dato de interés, su fecha de salida, en la que afirman que la saga volverá a la actualidad el 1 de octubre de este año, siendo otra vez los encargados de ello 343 Industries. Eso sí, no cuenta con portada definitiva ni un título fijo, pero la descripción del producto afirma que no se trata de Halo 2: Anniversary, sino de Halo 5.

No obstante, es bastante extraño que sin saber prácticamente nada sobre Halo 5 viera la luz de aquí a 6 meses, por lo que hay que coger este listado con pinzas. ¿O será que Microsoft ha decidido sacar la artillería pesada lo más pronto posible para competir contra PlayStation 4? No lo sabemos, pero de lo que sí podemos estar seguros es que si la saga contará con una quinta entrega este año soltarán prenda de ella en el E3 sí o sí.

 

Fuente: Walmart