Harada anuncia un nuevo luchador para Tekken 7

Katsuhiro Harada, amo y señor de Tekken, ha anunciado un nuevo luchador que estará presente en Tekken 7. Su nombre es Shaheen y es procedente de Arabia Saudí, como se puede apreciar por la ropa que lleva.

Shaheen Tekken 7 Bocetos

No hay ningún dato todavía sobre el estilo de pelea que tendrá Shaheeny adivinarlo podría ser misión imposible. En los países árabes no existen una gran tradición de artes marciales con las manos desnudas, casi todas son con algún tipo de arma. En los últimos años ha ganado mucha popularidad el krav magá de Israel pero no es realmente un arte marcial, sino más bien un sistema de defensa personal.

Shaheen es el cuarto nuevo personaje anunciado para Tekken 7. Los anteriores fueron Claudio, Katarina y Lucky Chloe. Esta última recibió muchas críticas por su aspecto cuando se anunció hace varias semanas. Y no me extraña, aunque algunos personajes de Tekken sean extravagantes, todos son más o menos serios y Chloe rompía totalmente con eso con un aspecto claramente ideado para satisface a los más “frikis”.

Por otro lado, no es la primera vez que se puede ver a Shaheen. En agosto del año pasado, Harada puso en Facebook los primeros bocetos del personaje y pidió opiniones al respecto, sobre todo por parte de la comunidad presente en los países de Oriente Medio. Las opiniones sobre Shaheen fueron bastante buenas, por lo que finalmente se ha acabado incorporando al plantel del luchadores.

Shaheen Tekken 7 Interior

Fuente: Polygon