Haunted Hollow, ya disponible en España

Tras anunciarlo hace unas semanas, 2K y Firaxis Games, responsables del conocido XCOM: Enemy Unknown, nos traen Haunted Hollow, su primer título pensado de forma exclusiva para dispositivos móviles y sólo disponible para iOS, que ya se encuentra disponible en nuestro país.

Haunted Hollow es un espeluznante juego por turnos en el que tendremos que construir una misteriosa mansión para convocar diferentes monstruos como vampiros, hombres lobo o momias que lucharán contra sus oponentes mientras tratan de poseer al pueblo con el fin de ganar su control. Sarah Anderson, vicepresidenta senior de marketing de 2K ha sido la encargada de presentar el título:

2K y Firaxis siempre han estado centrados en proporcionar una experiencia de juego de primera clase para consolas y PCs, y sabemos que un número cada vez mayor de nuestros fans también utilizan sus dispositivos móviles como plataforma de juego. 2K quiere ofrecer a estos jugadores la misma experiencia de juego de alta calidad donde quiera que estén y en cualquier dispositivo que estén utilizando. El lanzamiento de Haunted Hollow atestigua nuestro compromiso con el emergente mercado de dispositivos móviles y sirve como invitación tanto a los nuevos fans como a los ya existentes para unirse a nosotros en esta gran la aventura.

[youtube]http://youtu.be/mMKUVHzDsW4[/youtube]

Steve Martin, presidente de Firaxis Games, también ha tenido algo que decir al respecto alabando la profundidad del juego pese a estar orientado a los dispositivos móviles:

Mientras Firaxis explora el potencial de las plataformas móviles, nuestros equipos mantiene su compromiso con la creación de contenido divertido, innovador y fiel a nuestra esencia. Haunted Hollow representa el corazón del estudio de Firaxis para proporcionar una experiencia de estrategia profunda dirigida a nuestros fans, pero al mismo tiempo atractiva para un público más amplio gracias al estilo de arte informal y desenfadado de los monstruos más emblemáticos.

Como decimos, Haunted Hollow ya se puede descargar desde la App Store de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch. Si quieres descargarlo pincha directamente en este enlace.

Fuente: Nota de prensa