"He-Man: The Most Powerful Game in the Universe" y su tráiler

He-Man: The Most Powerfull Game in the Universe, con este nombre tan rimbombante nos llega el juego de uno de nuestros héroes de nuestra infancia. El tráiler que os presento a continuación no es menos rimbombante y peca precisamente de autobombo, porque si nos ceñimos al vídeo, tenemos ante nosotros poco menos que la perfección hecha videojuego.

Coñas aparte, se trata de un plataformas de scroll lateral con acción a raudales por donde desfilaran un sin fin de personajes característicos de la serie, desde He-Man hasta su archienemigo Skeletor (si no saliesen estos dos el juego perdería bastante) pasando por Orko, el mago amiguete del prota o Hordak entre otros secundarios de la serie. El título estará desarrollado por GligthSoft y Chillingo y, de momento, solo estará disponible en la App Store por lo que si no tenéis un dispositivo iOS ya os podéis ir despidiendo.

[youtube]http://youtu.be/a4BkCnBGqU0?hd=1[/youtube]

Una vez visto el vídeo, bueno, un juego rompedor no va a ser, pero la mejor adaptación a videojuego del mundo de Los Masters del Universo probablemente si lo sea.