A través de su cuenta de Twitter, Pete Hines, un representante Bethesda Softworks, ha reabierto la polémica sobre el DLC para Skyrim “Dawnguard” para PlayStation 3, que todavía no podemos disfrutar por algunos problemas técnicos.

Comenzó su ronda twittera con esto:

 “No tengo ninguna actualización de información que ofreceros tras lo que comentamos en el PAX, y que era que seguimos trabajando en ello”,

Y luego dijo que DLCs como Hearthfire sólo complican la llegada de la primera expansión a playstation 3.

“Es un tema de cómo funciona por sí mismo. Otros DLCs sólo complican las cosas”.

Total y resumiendo, que la llegada del primer DLC a Skyrim complica la llegada del segundo, estooo… ¿y por qué en Xbox 360 no pasó lo mismo? Misterio misterioso…

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Comte EstrucKarusothe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno Xbox siempre fue más dócil y su sistema es más usado pienso yo, por la compatiblidad con muchos dispositivos, y PS3 es más limitada, no se.

Karuso
Member
Karuso

La programacion de juego en base de Xbox es muy similar a la de PC y por lo tanto se hace mucho mas facil programar para la consola de microsoft. Por eso se hacen la mayoria de los ports de PC a Xbox y de esta a Ps3

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Vaya gracia a los usuarios de PS3… muy buena consola, en teori mas potente que 360, pero arquitectonicamente mas dificil de programar