Mañana tendremos fecha y precio de Wii U. Hace unas horas destacábamos un Nintendo Direct que se celebrará en Nueva York mañana 13 de septiembre a las 4 de la tarde hora española. Desde hace días se venía rumoreando que este evento nintendero iba a tener alguna sorpresa escondida y que en él descubriríamos candente información sobre los próximos movimientos de los de Kioto.

Para aumentar la expectación, a falta de escasas 24 horas del Nintendo Direct, ya hay confirmación oficial que en la conferencia de mañana por fin descubriremos fecha y precio de Wii U.

Llevamos muchísimo tiempo especulando con precios, con fechas, si será lanzada antes de navidad en todas las regiones, ect. Presumiblemente en el evento tendremos respuesta a todas las incógnitas que vienen envolviendo a la enigmática consola desde que fuese anunciada en el E3 2011. Esperemos que en esta ocasión Nintendo hable claro de una vez y que no nos dejen con más preguntas que respuestas como viene siendo habitual en sus últimos encuentros.

La confirmación procede del propio Iwata quién a través de un twit manifiesta textualmente: “Os diremos cuándo lanzaremos WiiU y cuánto va a costar”

Por su parte Reggie Fils-Aime, acompañado de Mario y Luigi cual Mickey y Mini, nos invita a ver el evento de nintendero a través de la página de Wii U en Facebook.

Vía: Joystiq

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
the_burguetComte EstrucKarusobuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Mañana a las 16.00 peta internet.
Intentare seguirlo como siempre he seguido las Direct por Ustream, aunque ya veremos a ver mañana si se puede.

Karuso
Member
Karuso

Desde que vi un video con loquendo de la presentacion de la Wii, ese señor de ahi se llama DK

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Fecha, para mediados de noviembre, precio Wii U pelada, 300 pavos. Hagan sus apuestas señores.

the_burguet
Member
the_burguet

Al final el 30 de noviembre es la fecha de salida.