El precio y la fecha de lanzamiento de Wii U serán desvelados mañana

Mañana tendremos fecha y precio de Wii U. Hace unas horas destacábamos un Nintendo Direct que se celebrará en Nueva York mañana 13 de septiembre a las 4 de la tarde hora española. Desde hace días se venía rumoreando que este evento nintendero iba a tener alguna sorpresa escondida y que en él descubriríamos candente información sobre los próximos movimientos de los de Kioto.

Para aumentar la expectación, a falta de escasas 24 horas del Nintendo Direct, ya hay confirmación oficial que en la conferencia de mañana por fin descubriremos fecha y precio de Wii U.

Llevamos muchísimo tiempo especulando con precios, con fechas, si será lanzada antes de navidad en todas las regiones, ect. Presumiblemente en el evento tendremos respuesta a todas las incógnitas que vienen envolviendo a la enigmática consola desde que fuese anunciada en el E3 2011. Esperemos que en esta ocasión Nintendo hable claro de una vez y que no nos dejen con más preguntas que respuestas como viene siendo habitual en sus últimos encuentros.

La confirmación procede del propio Iwata quién a través de un twit manifiesta textualmente: “Os diremos cuándo lanzaremos WiiU y cuánto va a costar”

Por su parte Reggie Fils-Aime, acompañado de Mario y Luigi cual Mickey y Mini, nos invita a ver el evento de nintendero a través de la página de Wii U en Facebook.

Vía: Joystiq