Hellraid llegará finalmente a PS4 y Xbox One en 2015

Techland ha dado nueva información sobre Hellraid, y no precisamente sobre su fecha de lanzamiento. Resulta que el nuevo juego que en principio iba a llegar este año para Xbox 360, PS3 y PC, finalmente dará el salto a PS4 y Xbox One el año que viene, sin descontar por supuesto su lanzamiento en PC, aunque podremos acceder este próximo otoño a una primera toma de contacto del título mediante el Acceso Anticipado de Steam que tan de moda se ha puesto, todo sea para ahorrar betatesters.

Hellraid_ficha2

Parece que en Techland no se han dormido en los laureles y han aprovechado todo este tiempo para seguir mejorando el juego. Sigue siendo un juego de acción en primera persona muy similar a los Dead Island, pero han implementado una serie de mejoras. Contará con un nuevo motor gráfico (Chrome Engine 6, que también veremos en Dying Light) aprovechando el salto de generación. Contará también con un nuevo modo de juego, el modo Arena, que nos retará a sobrevivir mientras nos enfrentamos a las diferentes ordas demoníacas. Todos los modos estarán disponibles tanto para un solo jugador, como hasta para 4 jugadores en cooperativo.

Techland ha dejado atrás el sistema de clases para proporcionar al jugador la posibilidad de crear a su propio personaje de la forma que quiera, pudiendo utilizar el armamento y habilidades que necesite. Además se ha mejorado el sistema de combate, con nuevas armas tanto a una como a dos manos y con diferentes estilos de lucha

Fuente: hellraid.com