Heroes of the Storm presenta su nuevo héroe Zul'jin en este trailer

Heroes of the Storm ya tiene nuevo héroe tras su último parche, el señor de la guerra Zul’jin, y parece ser que va a repartir leña de la buena.

Ayer, día 4 de enero, Blizzard subió su último parche con unas cuantas mejoras de interfaz, arreglos de bugs, cambios en la tienda y por supuesto lo más esperado, su nuevo héroe llamado Zul’jin “señor de la guerra”.

Antes de la Alianza de los elfos, los bosques de Lordareon pertenecían a los trols del imperio amani. Como su señor de la guerra, Zul’jin ha reunido a las tribus en un ejército que está listo para recuperar lo que le pertenece y asesinar a los elfos que se lo arrebataron.

Así le han presentado sus creadores en Battle.net y como buen orco de guerra, viene con dos hachas merecedoras de repartir leña en batalla. En cuanto a sus stats, parece ser que será un asesino un tanto híbrido, preparado para hacer daño y a la vez aguantar como un jamelgo cuando el equipo ataque en conjunto. En cuanto a su complejidad, no parece ser de los más difíciles de manejar, pero habrá que echarle unas poquicas horas, a ver qué tal se porta el señor de la guerra de los amani.

Como no podía ser menos, Zul’jin llega con 3 aspectos bastante potentes, (yo personalmente me quedo con el tercero, pa’ qué engañarnos) y un mejunje de habilidades llamativas cuanto menos.

Como ataques básicos encontramos, Lanzamiento Doloroso que ejerce daño a los 2 primeros enemigos alcanzados, dejando en ellos una marca, que hará que reciban más daño por 8 segundos. En segundo lugar, tenemos Hendidura Gemela donde lanzamos las 2 hachas que infringen daño y ralentizan durante 2 segundos al oponente. Finalmente con Regeneración, recuperaremos el 25% de nuestra salud máxima durante 4 segundos, siempre y cuando no nos movamos ni recibamos daño alguno.

En cuanto a las habilidades heroicas tenemos Taz’dingo, con la que nos volvemos inmortales durante 4 segundos y Guillotina, que con un efecto de lanzamiento al aire, cae sobre el enemigo y cuanto más bajo esté de vida, más daño infringirá.

Culpables, creo que Zul’jin va a dar de qué hablar como buen asesino y orco que es, pero hasta el momento toca probarlo y darle mucho amor y si no os gusta siempre quedará Overwatch ahora que se ha ganado el premio al mejor juego del año.