Heroes of the Storm ya está en beta abierta

Ya podéis dejar de buscar claves para Heroes of the Storm cual adictos, porque el juego de Blizzard acaba de entrar en beta abierta. ¿La ventaja de esto? Que ahora todos los que hayáis jugado a la beta cerrada podréis abusar de los novatos que entren. Que comiencen los Juegos del Hambre, culpables.

El juego saldrá oficialmente el 2 de junio, por lo que no quedan ni dos semanas para que podáis probarlo gratuitamente y decidir si os gusta o no lo suficiente como comprarlo. Pero vamos, con que tengáis un poquito de experiencia en esto de los videojuegos, viniendo de Blizzard es muy raro que algo salga mal teniendo en cuenta cómo se ha ido desarrollando la beta cerrada.

Aunque Heroes of the Storm pertenezca a un género que quizás esté algo saturado ya como es el de los MOBA, cuenta con dos grandes bazas a su favor para querer gustar a todo el mundo. En primer lugar, las partidas son muchísimos más cortas y variadas que los dos grandes del género, Dota 2 y League of Legends. Y en segundo lugar, el elenco de personajes lo forman los más icónicos de Blizzard, todos juntos. Una macedonia de personajes, cuál Smash Bros, pero apuntando directamente a los más fans del PC, esos que llevan años pagando religiosamente su suscripción a World of Warcraft y aquellos que ahora están como locos con Hearthstone.

Todo parece presagiar que será un buen juego, aunque habrá que ver cómo funciona cuando esté todo apunto el próximo 2 de junio.

Fuente: IGN