El juego de cartas Hex: Card Clash llega a PlayStation 4

Tras una estancia segura en PC, Hex: Card Clash llega a PlayStation 4 para convertirnos en el amo de las cartas.

Los juegos de cartas están en el momento más álgido de su fama. A pesar de que todo empezó gracias a Magic the Gathering, ahora tenemos que agradecer a Blizzard y su Hearthstone por convertir este género en uno de los más copiados ahora mismo (y si no lo creéis, tan sólo tenéis que entrar a Steam). Pero la fama no termina aquí.  Hex: Card Clash llega a PlayStation 4 para hacerse con el trono de los juegos de cartas.

Hex: Card Clash llega con mecánicas únicas sólo posibles en un mundo digital. Participa en torneos contra otros jugadores o desafía a la IA. Personaliza tus cartas, elige al campeón adecuado para tu mazo y desafía a otros jugadores para conseguir distintos premios. Extiende las ilustraciones de tus cartas, consigue fundas únicas y muestra tu supremacía. Hex: Card Clash promete darnos infinitas estrategias para explorar.

Si te gustan los mazos del Dueling Pit, podremos comprarlos en la tienda del juego e incluso habrá packs de cartas comunes para ayudar a los nuevos jugadores a que no se sientan abrumados. Finalmente, podremos luchar contra otros jugadores para conseguir los 1000 dólares semanales o los 5000 dólares de los torneos bi-mensuales.

Consigue recompensas en el modo especial Dueling Pit, que nos permitirá luchar con otros jugadores con mazos preconstruidos que podremos elegir. De esta forma, podremos aprenderalgunas de las normas especiales del juego. Además, de forma exclusiva para PlayStation 4, tendremos una forma nueva de poder crear y modificar nuestros propios mazos.

Si tenéis ganas de más cartas, no tenéis más que esperar al lanzamiento de Hex: Card Clash. La versión de PlayStation 4 llegará el próximo 19 de septiembre y habrá cross-play con los jugadores de PC.