Hideo Kojima ya tiene su favorito para Juego del Año

Hideo Kojima, el famoso creador de videojuegos responsable de la saga Metal Gear Solid, ya tiene su favorito para lograr el deseado título de Juego del Año 2014. Parece que Kojima disfruta de los videojuegos además de publicar post de comida en las redes sociales, y ha utilizado Twitter para anunciar a su candidato preferido para conseguir este calificativo, y el mensaje hablaba de lo siguiente:

“Jugado ‘FRAMED’ de Loveshack. Alto sentido del juego, gráfico y sonido. Mi mejor juego en este año sin duda alguna”

FRAMED es un juego creado por la desarrolladora australiana asentada en Melbourne llamada Loveshack. Lanzado para dispositvos iOS el pasado 13 de noviembre, a Kojima le han bastado apenas un par de semanas para disfrutar a fondo de esta aventura de sigilo en la que los jugadores deben cambiar el orden de las viñetas en un cómic para cambiar los acontecimientos que se narran. El juego fue muy reconocido al ganar numerosos premios en la categoría de indies durante la pasada celebración del evento PAX Prime 2014.

Por parte de la desarrolladora, Joshua Boggs, cofundador de Loveshack y creador de FRAMED, ha respondido a las palabras de Kojima en la misma red social. “Hiciste bien, chaval” escribe Boggs, a la vez que añade que el trabajo de Kojima le animó a “perseguir la creación de juegos”.

Kojima

“Otro chiste más sobre que me gusta jugar con el dedito y me cago en todo lo que se menea, ¡¿eh?!”

Pues bien, culpables, al parecer Hideo Kojima no está al tanto solamente de importantes títulos que se presentan para las grandes máquinas de videojuegos, y disfruta también de creaciones más pequeñas para dispositivos portátiles. Y es que esto es una de las maravillas en la vida del jugón, que uno nunca sabe con seguridad dónde va a encontrar una grata experiencia de juego, lo que nos anima a seguir disfrutando de nuestra afición favorita en busca de una nueva y excitante aventura, ¿no es así, culpables?

 

Fuente: IGN