Con un nuevo vídeo corto, tito Kojima nos presenta a Troy Baker y su personaje en el esperado Death Stranding.

Avisaron que de jugable nada, pero que tendríamos noticias del juegovídeo de Hideo Kojima. Y lo que tenemos son dibujos de su fiel compañero Yoji Shinkawa, el aspecto de muchos personajes, y un vídeo.

En el nuevo vídeo de Death Stranding podemos ver una escena corta y misteriosa. El personaje interpretado por Troy Baker aparece para darle la bienvenida a “el tío de la ballesta de The Walking Dead”. Curioso lo que lleva el protagonista a la espalda, pues tenemos a una ¿chica? Desde luego, con cada vídeo de Death Stranding tenemos más preguntas.

El nuevo personaje de Death Stranding aparece para complicarle las cosas al prota. Con una máscara dorada (lo llaman en el vídeo The Man in the Golden Mask), invoca a un ser que no parece muy amigable. El bicharrado me ha recordado a una especie de Nue oscuro, yokai del folclore japonés.

Death Stranding se muestra poco a poco en cada feria, aunque ya iría siendo hora de ver algo jugable. El juegovídeo de Hideo Kojima saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en ¿2019?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of