El Hombre de Acero 2 podría ser una realidad

El Hombre de Acero 2 podría estar de vuelta dentro de los planes de Warner Bros. Sí, la continuación de la tibiamente recibida película que volvió a introducir a Superman a la gran pantalla y que sirvió además como reinicio del universo cinematográfico de DC podría estar en desarrollo.

En su momento El Hombre de Acero recaudó 668 millones en todo el mundo y la historia que le seguía a esta Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegó a obtener hasta 872 millones. Cifras que, aunque no están nada mal, se empequeñecen frente a las conseguidas por la compañía directamente rival Marvel. Además, teniendo en cuenta los elevados costes que suponen estas grandes producciones queda en duda hasta qué punto han sido rentables. Esto, sumado a la ya mencionada tibia recepción por parte tanto de críticos como de fans, hace que resulte un poco sorprendente que se planteen hacer una secuela.

El Hombre de Acero 2 podría ser una realidad

Según informa The Wrap El Hombre de Acero 2 se encuentra actualmente en desarrollo y el personaje de Superman es una prioridad para el estudio y llevar al personaje a la audiencia una tarea muy importante. Esta película estaría planeada para ser estrenada después de la cinta de Batman en solitario. No es la primera vez que se oye hablar sobre esta secuela – Zack Snydder de hecho dijo en su momento que la tenía planeada hasta que se decidió hacer Batman v Superman: El amanecer de la justicia- así que por ese sentido tampoco es tan descabellado que volvamos a ver al superhéroe con capa y una gran S bordada.

Aun así, Warner Bros. todavía no se ha pronunciado sobre el proyecto para confirmar su propia existencia, así que hasta entonces no podemos dar nada por sentido y estas afirmaciones deben ser tratadas como simples rumores. Habrá que esperar a ver si añaden algo sobre esta información, ya sea confirmando o desmentiendo