Posible homenaje a Crash Bandicoot en el primer trailer de Uncharted 4

Es leer las palabras Crash Bandicoot y una oleada de culpables nos levantamos del asiento cual suricatos para ver de que se trata. No culpable, no, respira profundamente que por ahora no han anunciado nada sobre el famoso…¿Bandicoot? Se trata de que un grupo de usuarios se ha dado cuenta que el primer trailer que vimos de Uncharted 4 tiene ciertos paralelismos con el antiguo Crash de PlayStation.

Posible homenaje a Crash Bandicoot en el primer trailer de Uncharted 4

Bonita comparación ¿Verdad?

“Bueno, no tiene por qué ser así, sencillamente se tratará de una casualidad ya que es un inicio de una historia bastante típica”. Quizás cualquier hater malhumorado quien piense eso podría estar en lo cierto, no vamos a mentirnos, PERO esa gran ‘casualidad’ y esos paralelismos no terminan aquí: Este Crash Bandicoot fue el primer juego de Naughty Dog que salió en la primera PlayStation, y Uncharted 4 será el primer juego de dicha compañía que salga en PlayStation 4.

A todo esto, muchos aún tenemos en mente ese trailer de PlayStation 4 en el que durante unos instantes se podía contemplar la silueta de Crash Bandicoot en una señal de tráfico (segundo 48 del vídeo de aquí abajo), que tanto dio que hablar en su momento.

Más vídeos de GuiltyBit:

Esperamos que tanto Sony como Naught Dog se dejen de tanto troleíto “del güeno” y nos saquen ya un Crash Bandicoot para la actual generación que nos deje con la boca abierta y salivando.

Fuente: VG 24/7