Hora de Aventuras finalizará con su novena temporada en 2018

Fans de Hora de Aventuras, siento tener que daros esta noticia. La serie que inició la era dorada actual de Cartoon Network tendrá un final y no habrá que esperar mucho para verlo. Actualmente se encuentra en emisión la octava temporada, tras de ella vendrá la novena temporada… y esta será la última que seguirá las populares locuras de Jake el perro y Finn el humano. Con su último capítulo, que será en 2018, terminará la serie.

Lo cierto es que a muchos este anuncio los cogerá por sorpresa, ya que la serie sigue teniendo una base de seguidores bastante grandes y hace “solo” seis años de la emisión del primer capítulo, por lo que no habría sido extraño que hubiesen alargado la serie hasta la extenuación, como se ha hecho con Los Simpson Bob Esponja. Aunque precisamente teniendo esos modelos en mente y pensándolo de forma fría, es de agradecer que quieran darle un final digno antes de que se convierta en una parodia de sí misma.

Hora de Aventuras terminará con su novena temporada en 2018

Pendleton Ward, creador de esta serie que terminará con un total de 142 horas de contenido, ha dicho que Hora de Aventuras ha sido un proyecto apasionante para todo el equipo y asegura estar muy feliz de que se mantuviera conectada con la audiencia durante tanto tiempo. Es algo especial.

Mientras, Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network, ha sido menos emocional pero igual de entusiasta al afirmar lo siguiente:

Hora de Aventuras ha cambiado la definición de lo que podría llegar a ser las series de televisón para niños y ha tenido un gran impacto en la cultura popular de todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullecen de haber reunido a este grupo de artistas y animadores que han ayudado a ser brillante Hora de Aventuras, una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación.

No podemos hacer nada más que darle la razón y desear que Hora de Aventuras tenga un final por todo lo alto.

Hora de Aventuras terminará con su novena temporada en 2018