Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! - Análisis PS3
  • Mayu

    Jo, qué pena!
    Yo estaba emocionada pero cuando he llegado a esta frase “(…) podríamos pensar que estamos ante un juego bastante prometedor ¿no? Pues todo lo contrario.”… adiós a la ilusión xD

    Hombre me apetece probarlo y jugarlo con gente, pero visto lo cual no creo que acabe en mi estantería.

  • chibisake

    Es una lástima que, con lo que es capaz de hacer WayForward, hayan acabado en esto. No sé si Cartoon Network tiene algo que ver en el hecho de que el juego, que como dungeon crawler prometía, sea tan aburrido. Ya no solo es un tostonazo para los que somos unos “niños mayores”, sino que ni siquiera los pequeños de la casa se divierten con él (me ha pasado con mi sobrino).

    Un juego de estas características necesita más rapidez, mazmorras menos repetitivas, un completo árbol de armas, equipo y habilidades, variedad de enemigos y CANTIDAD de enemigos.

    Mira que soy paciente con los juegos, pero este es de lejos de los peores con los que me he encontrado en la actual generación.

  • Ormazd

    Yo también lo probé y estoy de acuerdo con el análisis. Está gracioso para un rato y porque tiene decenas de personajes originales que han salido en algún momento de la serie y siempre gusta probarlos, pero poco más.

    Probaré el modo cooperativo, a ver si hay suerte y puedo sacar un par de horas de juego.