¿Cómo se hizo Horizon: Zero Dawn? Descúbrelo en este documental

Los creadores de Horizon: Zero Dawn nos muestran los entresijos de su creación para conocer un poco mejor esta joya.

Esta generación de consolas ha tenido ya un buen puñado de títulos importantes pero, hay juegos que son más que importantes y despiertan mucho más interés en los jugadores. Un caso claro de ello es Horizon: Zero Dawn. La última obra de Guerrilla es, sin duda, uno de los juegos que se convertirá en referente de una generación, y no es para menos. La aventura de Aloy ha calado hondo en millones de jugadores y, aunque no se salva de polémicas, es una auténtica joya. Por ello, un documental sobre como se hizo Horizon: Zero Dawn es algo que muchos jugones agradecerán. Concretamente, un documental sobre como se creó el precioso mundo de Horizon.documental sobre Horizon Zero DawnHorizon: Zero Dawn nos atrapa casi desde el primer momento. Sus impresionantes paisajes, sus majestuosas bestias o las pintorescas tribus que pueblan el mundo son, como poco, llamativas para casi cualquier jugador. Su jugabilidad y duración ponen la guinda a un pastel al que muy poco se le puede reprochar. En conclusión, Horizon: Zero Dawn es uno de esos títulos que merece la pena probar, como mínimo.

Ayer, Vpro lanzó una versión de este documental de casi cincuenta minutazos subtitulado en inglés. Ahora podemos conocer un poco más sobre los secretos de Aloy y compañía. Ver como Guerrilla dio vida a este pedazo de juego.

Conoceremos las motivaciones e inspiraciones de sus creadores de primera mano. El proceso para crear el hermoso mundo de Horizon y las bestias que lo pueblan. Incluso veremos el proceso de captura de movimiento para dar vida a Aloy.

Bueno, culpables, si después de verlo seguís con más ganas de Horizon podéis echarle un vistazo a nuestro análisis, o a su tráiler honesto.