Hotline Miami 2: Wrong Number, pirateo contra la censura

Ayer os explicábamos que en Australia Hotline Miami 2: Wrong Number había sido censurado, con lo que quedaba prohibida su distribución tanto física como digital del juego. Ante esta situación, Jonatan Söderström (un trabajador de la desarrolladora Dennaton Games), respondió en un e-mail a un fan, que si quería jugarlo en Australia, que simplemente lo piratee.

Hotline Miami 2: Wrong Number, pirateo contra la censura

El juego es demasiado divertido, no podemos dejar que otros jueguen.

No necesitas enviarnos dinero, simplemente disfrútalo.

Además esa información ha sido verificada por la misma distribuidora de Hotline Miami 2, Devolver Digital, que su juego puede ser pirateado en Australia sin ningún problema por su parte si el monstruo de la censura no se lo repiensa y queda finalmente prohibido.

La verdad es que parece una buena jugada para saltarse la prohibición, ya que de todos modos no van a poder sacar un duro de Hotline Miami 2: Wrong Number en Australia, pues que la gente lo disfrute y que conozcan su obra, así quedan bien de cara a los jugadores y además protestan contra la censura.

Que quede claro que desde GuiltyBit nos oponemos claramente a la piratería, pero en casos como este, con permiso de los mismos desarrolladores del juego (y en ciertos territorios), nos parece una buena iniciativa por parte de Dennaton Games. Así que culpable, quítate ese disfraz de canguro que no cuela y a pasar por caja.

 

Fuente: VG247