Ayer os explicábamos que en Australia Hotline Miami 2: Wrong Number había sido censurado, con lo que quedaba prohibida su distribución tanto física como digital del juego. Ante esta situación, Jonatan Söderström (un trabajador de la desarrolladora Dennaton Games), respondió en un e-mail a un fan, que si quería jugarlo en Australia, que simplemente lo piratee.

Hotline Miami 2: Wrong Number, pirateo contra la censura

El juego es demasiado divertido, no podemos dejar que otros jueguen.

No necesitas enviarnos dinero, simplemente disfrútalo.

Además esa información ha sido verificada por la misma distribuidora de Hotline Miami 2, Devolver Digital, que su juego puede ser pirateado en Australia sin ningún problema por su parte si el monstruo de la censura no se lo repiensa y queda finalmente prohibido.

La verdad es que parece una buena jugada para saltarse la prohibición, ya que de todos modos no van a poder sacar un duro de Hotline Miami 2: Wrong Number en Australia, pues que la gente lo disfrute y que conozcan su obra, así quedan bien de cara a los jugadores y además protestan contra la censura.

Que quede claro que desde GuiltyBit nos oponemos claramente a la piratería, pero en casos como este, con permiso de los mismos desarrolladores del juego (y en ciertos territorios), nos parece una buena iniciativa por parte de Dennaton Games. Así que culpable, quítate ese disfraz de canguro que no cuela y a pasar por caja.

 

Fuente: VG247

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jose Andres CardonaGross con GmechaheadzVadufurEl Santo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Ole ahí! OLE AHÍ! Los desarrolladores de Hotline Miami los amo. Ya en su día criticaron el free to play cagándose en ese modelo y en lo más sagrado. Ahora con dos cojones dicen a los usuarios: “¿No lo podéis jugar porque en vuestro país lo prohiben? Pues a jugarlo pirata y disfrútalo”. El primer jueguico que compré en Steam fue Hotline Miami y esta segunda parte caerá el día de su lanzamiento. Guardando el disfraz de koala.

Vadufur
Guest
Vadufur

Yo tampoco dudaré a la hora de comprarme Hotline Miami 2, me encantó el primero y viendo esto, me dan aún más ganas de jugar a la segunda parte.

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Lo que me atrae y mucho de este HM2, sin contar la historia, estética, violencia, etc, etecé… es que podemos crear nuestras propias fases. Me lo voy a pasar teta creando escenarios :33333

Vadufur
Guest
Vadufur

Tengo claro que pondré muchas puertas con enemigos detrás de ellas, con efecto dominó jajajaja

El Santo
Guest
El Santo

Muy penosos estos australianos. Videojuegos no, pero esto sí…

Vadufur
Guest
Vadufur

La doble vara de medir, en fin…

Gross con G
Guest
Gross con G

La piratería te hace PERDER ventas, pero no quita identidad al producto. De hecho quizás tras probarlo en piratería la gente quiera tenerlo original.
La censura te hace tanto GANAR (por que abarca más publico) o PERDER (porque los fans de esa atmósfera gore y adulta los pierdas) audiencia, pero seguro quita identidad a tu producto.

mechaheadz
Guest

Interesante argumento. No estoy con la piratería, pero lo que dices no deja de tener algo de sentido.

Gross con G
Guest
Gross con G

Ni yo la verdad, pero si se usa para combatir la censura estoy más que de acuerdo

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

A mi me pasó eso con Hotline Miami. Lo bajé de forma fraudulenta, lo jugué y después pasé por caja porque es un juego que hay que tener.