House of Cards, su quinta temporada llegará en mayo

Netflix elige el día de inauguración de Donald Trump como presidente de Estados Unidos para anunciar la fecha de la quinta temporada de House of Cards.

Netflix ha anunciado que la quinta temporada de House of Cards arrancará el 30 de mayo de 2017. Frank Underwood volverá a coger el timón de los Estados Unidos de América una vez más.

Lo más brutal de todo esto han sido los tiempos. Que en Netflix hay genios publicitarios lo sabemos desde el cartelón que pusieron en Madrid de “Oh, blanca Navidad” para promocionar Narcos. Y con House of Cards no iba a ser menos, que es otra de sus series estrellas. El anuncio de la fecha de estreno fue ayer, 20 de enero de 2017, que era el día de inauguración de Donald Trump como 45º presidente de los Estados Unidos, sucediendo a Barack Obama, que llevaba ya dos mandatos en el cargo. Evidentemente, con ese clima político tan caldeado la capacidad de impacto del anuncio estaba multiplicada por mucho.

Junto al anuncio de la fecha han lanzado un pequeño teaser de la nueva temporada, que revela más bien poco. Lo único que sale es la fecha y la tradicional bandera de los Estados Unidos invertida, ya seña de identidad de la serie.

Si no sabéis qué ver hasta que se estrene la nueva temporada, el 30 de mayo, tranquilos que aquí tenemos un catálogo con todos los estrenos de Netflix. Sacamos uno todos los meses, así que entrad con regularidad para estar al tanto de todas las novedades.