¿Eres fan del fighting en los videojuegos? Pues ojo, que el Humble Brawler Bundle llega con fuerza y preparado para llenar nuestras bibliotecas con los grandes del género.

Llevamos unos años en el género de la lucha que son para aplaudir con las orejas. No solamente Dragon Ball se ha empezado a ganar un nombre en ella, sino que las cosas van más allá de los clásicos Street Fighter o Tekken. ¿Que no nos crees? Pues espera a ver el Humble Brawler Bundle, amigo culpable.

Como viene siendo habitual, tenemos ante nosotros un pack compuesto por tres niveles de juegos. Es decir, que cuanto más paguemos más juegos nos llevaremos a nuestras cuentas de Steam.

En primer lugar, nos encontramos con Guilty Gear XX Acore Core Plus R, BlazBlue: Continuum Shift Extended y Skullgirls, que se irán a casa de quienes paguen cualquier precio por el Bundle. Si la cifra la actual media de 4,50 €, Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!! y Street Fighter x Tekken se unirán a los ya citados. Por último, quienes paguen 7,32 euros o más se llevarán todos los juegos dicho y también Guilty Gear Xrd -SIGN- y Rivals of Aether.

Como veis, el Bundle de esta ocasión es brutal. Sí, no tiene la última entrega de Guilty Gear, pero eso no quita que nos llevemos a casa buen material de Arc System Works, sin olvidarnos también del resto de juegos del pack. Y bueno,  Street Fighter x Tekken puede estar un rato entretenido.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of