Sony ha aprovechado el cumpleaños para anunciar que las ventas de Horizon Zero Dawn ya han superado las 7.6 millones de unidades. ¡Felicidades, Aloy!

Sony ha anunciado, coincidiendo con las fechas del cumpleaños, que las ventas de Horizon Zero Dawn están por encima de las 7.6 millones de unidades. Esto la convierte, en palabras de la distribuidora, en el primer lanzamiento de una franquicia first-party más exitoso de Playstation 4.

Shawn Layden, cabecilla visible de la compañía, ha dicho que están “increíblemente agradecidos” de que el título y su DLC hayan sido recibidos de manera tan positiva por tantos jugadores. En el comunicado también explica que es una prueba del buen hacer de Guerrilla y, cómo no, aprovecha para hacer publicidad del juego, pero me da mucha pereza transcribirla.

Hermen Hulst, director y cofundador de Guerrilla, también ha afirmado que tenían una gran ambición con el juego. “Esperamos que hayáis disfrutado jugando a Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo” es la frase que cierra la declaración de Hulst.

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2,B076VNR2C4,B0721T72YG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7379037a-1c97-11e8-bdf9-77d41b6d04d4′]

La aventura de Aloy, ciertamente, ha sido un éxito. Ha gustado a gran parte de la crítica y público. Y, tal y como vemos ahora, también ha roto récords en ventas. Eso sí que es un cumpleaños feliz.