Humble Bundle presenta el pack Day of the Devs 2017

¿Eres de aquellos que lo fliparon fuerte con las aventuras gráficas de LucasArts? Pues el Humble Day of the Devs 2017 Bundle te va a alegrar el día lo suyo, amigo culpable.

Por mucho que nos dijeran que no habría cambios visibles, muchos nos pusimos a temblar cuando IGN compró la compañía Humble Bundle. Es lógico, ya que el temor a que cambiaran algo en ella estaba presente. Sin embargo, tras la llegada del Humble Day of the Devs 2017 Bundle creo que podemos ir dejando de lado nuestras paranoias.

Dejando dicho tema, centrémonos en lo importante de hoy, en las chucherías de dicho pack. Y es que éste llega debido al Day of the Devs, el evento anual de Double Fine y iam8bit para darle impulso al panorama indie. Por ello, el bundle de hoy nos trae una recopilación de varios juegos de ambas compañías.

Empezando por abajo nos encontramos con TumbleSpeed, Grim Fandango RemasteredLoot Rascals. De esta forma, paguemos lo que paguemos tenemos asegurados estos tres títulos para nuestra colección. Por otro lado, si decidimos pagar más de la media, actualmente en 5,39 €, nos llevaremos tres juegos más. ¿Cuáles? Pues ABZU, Flinthook y Day of the Tentacle Remastered. Por último, tenemos más chicha si superamos la cifra de los 7,65 €. Así, junto a todos los juegos dichos recibiremos Full Throttle Remastered, Everything y un ticket VIP del Day of the Devs.

Humble Day of the Devs 2017 Bundle

Como veis ya con solamente estar interesado en los juegos de Double Fine tenemos un pack bien jugoso. Si encima tenemos en cuenta que también está el más que interesante ABZU pues tenemos aquí una buena manera de ampliar nuestra colección de juegos.

No Hay Más Artículos