Estos días se celebra el QuakeCon, feria en la que se han congregado multitud de desarrolladores y en la que el co-fundador de Id Software, John Carmack, dejaba ayer una declaraciones poco esperanzadores sobre cualquier anuncio relativo a Doom 4, sentenciando tan sólo un “se hará cuando se haga” poco halagüeño.

Hasta ahora, el prestigioso diseñador se había dedicado al desarrollo móvil, tecnología con la que se siente cómodo. Sin embargo, asegura que para el desarrollo de Doom 4, tendría que dirigir toda su atención a dicho título. “Es esencial que todo el mundo se centre en Doom 4“, afirma John Carmack. “Espero que podamos hacer volver a los móviles de diversas formas en el futuro, pero el objetivo real es el éxito de títulos triple A, y eso significa Doom 4“, explicó.

Mientras, se encuentra en la QuakeCon presentando Doom 3 BFG Edition, del cual ayer se mostró un tráiler y que aparecerá para PS3, Xbox 360 y PC.

 

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pukaspacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

claro que no se afanen que nos den terror del bueno o queremos mas juegos anuales pensados para llenarse las arcas mejor llenense de plata pero con cosas de calidad con juegos que todos quieran tener bueno en este caso se que va a un publico determinado pero que igual todos lo quieran jugar

pukas
Member
pukas

Solo espero que no hagan como en Doom 3, que no puedes llevar un arma con linterna acoplada teniendo que elegir entre luz o disparar, algo que ya existe y que en el futuro donde se desarrolla tendría que existir.