IGN nos presenta un nuevo teaser de Atomic Heart

De no tener casi noticias en meses, a conocer más sobre el título en apenas una semana. Hoy os traemos un nuevo teaser de Atomic Heart.

Hace tan sólo dos días, os mostrábamos un vídeo que el youtuber ruso Alexey Makarenkov, había subido a su canal tras poder probar este distópico videojuego. Gracias a eso, hemos podido conocer nuevos detalles del que apunta a ser una de las sorpresas del año. Bueno, eso si sale en este 2020, lo cual aún no es seguro. De todos modos, parece que sus creadores no quieren dejar pasar tanto tiempo para seguir publicitando su trabajo. Quizá por eso, hoy hemos amanecido con un nuevo teaser de Atomic Heart.

El vídeo que han tenido a bien mostrar los chicos de IGN no es especialmente largo, pero los escasos 45 segundos de metraje, dejan a las claras lo que nos vamos a encontrar a lo largo de la aventura. Enemigos de lo más peculiares y originales, ambientación extraña como pocas y situaciones bastante paranormales. Una especie de mezcla de Metro, Bioshock y Prey. Eso son palabras mayores.

Atomic Heart será un juego de mundo abierto, que estará ambientado en un universo alternativo. En esta línea de tiempo, la Unión Soviética fue puntera en temas tecnológicos. Robots, hologramas e incluso Internet fueron inventos suyos. Pero como no podía ser de otra forma, algo salió terriblemente mal. Nosotros encarnamos a un agente de la KGB, el cual es enviado a investigar lo sucedido, comenzando en la  Planta Nuclear 3826.

Armas de fuego o cuerpo a cuerpo, poderes sobrenaturales, exploración y crafteo, nos esperan durante nuestra odisea. Además, podremos mejorar tanto las habilidades como el equipamiento de nuestro protagonista. Todo ello en una ambientación muy cuidada y sobre todo original. Yo ya empiezo a estar impaciente por que se lance.

Allons-y!