IKARIAM salta de los navegadores a iPad

¿A quién no le gusta esperar 2 horas para que se construya una edificación que no sirve para nada?

Los juegos de navegador, si bien son poco conocidos por muchos sitios, son fuentes que desbordan ingenio y creatividad por todas partes. Y cuando menos se lo espera la gente, crecen y llegan a ser los más reconocidos del sector. Como es el caso de Ikariam, un juego que superó las barreras de los navegadores y dio el salto a iPad.

Pero recordemos un poco los comienzos de este juego de estrategia y gestión en tiempo real. Ikariam fue lanzado allá por el 2008, cuando los juegos de navegador estaban en pleno apogeo, y que luego por este año llegó a ser jugado en mas de 60 países con un total de más 51 millones de jugadores registrados, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de su plataforma, algo que merece ser respetado.

Si bien queréis probar su versión primigenia, podéis acceder al juego y registraros desde aquí o descargar la versión gratuita para iPad desde la página de iTunes, pero independientemente de la forma en la que lo descarguéis, esperamos que para vosotros sea una experiencia tan buena como para los 51 millones de jugadores.