Metal Gear Solid 4 | Act 1 Parte 1 - Empieza la acción

Aprovechando que pusieron los trofeos, ‘Metal Gear Solid 4’ fue el primer videojuego completo y además comentado que hice en GuiltyBitGameplays, el antiquísimo y primer canal que tuvimos en youtube para mostraros lo bien que jugamos aunque soy yo el que más se muestra jugando y haciendo el monger en el vlog.

Como tuvimos algunos problemillas nos vimos obligados a crear otro canal y a la vez empezar a subir videos que ya teníamos. Es por eso que ahora pongo estos gameplays en el nuevo canal porque me costaron de hacer, y es que sería una pena tenerlos por el ordenador ahí, tan solitos, ocupando sitio y sin ser vistos por nadie.

‘Metal gear Solid 4’ es un gran videojuego para PlayStation 3. No busques en Guilty que no hay análsis. El 2008 Guilty aún no estaba en mente. Fuera tonterías, los gameplays de ‘Metal Gear Solid 4’ están bastante bien y aunque en los primeros se nota mi poca experiencia con esto de los gameplays comentados, al final consigo que sean entretenidos con situaciones graciosas y varias situaciones “mongers” que me pasan.

Como guía para pasaros ‘Metal Gear Solid 4’ os servirá, además descubriréis algunos trofeos y os reiréis. No se puede pedir más. Bueno sí, deciros que los primeros videos no están a 1080p. Los tuve que hacer a 720p porque por aquel entonces aún no dominaba muy bien los programas de edición de videos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38NrwDUTs0w&feature=share&list=UUoP2HgHiBgYP-gyha4e2kdA[/youtube]