Cuando Xbox One todavía se llamaba Durango, y otras trece cosas más, el departamento de investigación de Microsoft nos dejó turulatos con Illumiroom, un invento que transformaba tu salón en un espectáculo solo comparable a aquella fuente holográfica que había en la Expo 92 -dios, soy muy viejo-.

Expo 92 Illumiroom

En la Expo de Sevilla ya teníamos Illumiroom de ese…meh

Con el invento sideral, los videojuegos salían de la pantalla y se expandían por paredes y muebles, haciendo del juego una experiencia realmente inmersiva. Todavía -por la falta de denegación, más que otra cosa- teníamos la esperanza de que Illumiroom llegara a ser un periférico tangible de la next-gen de Microsoft, pero Albert Penello -el que ayer se daba golpes en el pecho defendiendo su consola- nos ha echado un jarro de agua fría.

Realmente es super genial si estuvieras en un laboratorio y tuvieras la pasta de Microsoft y pudieras montar este aparato increíble, pero lo miramos bien, y para el consumidor medio, costaría miles de Dólares.

Una pena, porque ahí sí que Xbox One daría un salto adelante y se diferenciaría de la competencia. Ahora todos a odiar a Microsoft por habernos enseñado cosas como esta y dejarnos con los dientes largos.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
JugonOtakusasy2012Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Estás cosas deberían de mantenerse en secreto, porque luego pasa lo que pasa y quedan mal. Van de capa caída…

sasy2012
Member
sasy2012

Con lo que molaba! esto era algo que yo tenia ganas de ver funcionar en el salon de mi casa U_u

JugonOtaku
Member

Como dice Sasy es una pena con la que pintaza que tenía haciendo una especie de super salón discoteca :S